ADMISIONES 2017/2018

Publicado en Secretaria

Ya se ha publicado la resolución del 29 de marzo de 2017 en la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión para el curso 2017-2018.

Toda la información actualizada referente al proceso la podéis consultar siempre en la web de la Consellería de Educación

Proceso de admisión para Infantil y Primaria para el curso 2017-2018

Calendario del proceso

Presentación de solicitudes: del 22 al 29 de mayo

Duplicidades: del 1 al 5 de junio

Baremación: del 22 de mayo al 5 de junio

Listas provisionales: 8 de junio

Reclamaciones: del 8 al 12 de junio

Listas definitivas: 20 de junio

Matrícula: del 20 al 29 de junio

Documentación a aportar

Documentación a aportar para la acreditación de las circunstancias alegadas. Arts. 34 a 43 de la Orden 7/2016 de 19 de abril.

  1. Original y 2 copias de la solicitud debidamente cumplimentada.
  2. Original y fotocopia documentación acreditativa:

DNIs, Libro de familia de todos los miembros y/o sentencias o certificados del registro civil.

Recibo reciente de agua, luz, gas o teléfono domiciliado o contrato de alquiler con fianza depositada en Consellería de Hacienda, según modelo 805 u 806 o certificado de empresa acreditativo de relación laboral y domicilio de trabajo.

Certificado de empadronamiento (si no coincide el DNI con el recibo).

Título de familia numerosa o monoparental (si procede) en vigor.

  1. Anexo de renta cumplimentado con todos los miembros que convivan en el mismo domicilio y firmado por los mayores de 16 años.(si procede).

Proceso  de admisión para ESO y Bachillerato 

Proceso de admisión para ESO y Bachillerato para el curso 17-18

Calendario del proceso

Presentación de solicitudes: del 22 al 31 de mayo

Duplicidades: del 6 al 8 de junio

Baremación: del 22 de mayo al 9 de junio

Requisito académico alumnos aprobados en junio: del 19 de junio al 7 de julio

Listas provisionales: 12 de julio

Reclamaciones: del 12 al 14 de julio

Listas definitivas: 19 de julio

Matriculación: del 19 al 27 de julio

Documentación a aportar

Documentación a aportar para la acreditación de las circunstancias alegadas. Arts. 34 a 43 de la Orden 7/2016 de 19 de abril.

  1. Original y 2 copias de la solicitud debidamente cumplimentada.
  2. Original y fotocopia documentación acreditativa:

DNIs, Libro de familia de todos los miembros y/o sentencias o certificados del registro civil.

Recibo reciente de agua, gas, luz o teléfono domiciliado o contrato de alquiler con fianza depositada en Consellería de Hacienda, según modelo 805 u 806 o certificado de empresa acreditativo de relación laboral y domicilio de trabajo.

Certificado de empadronamiento (si no coincide el DNI con el recibo).

Título de familia numerosa o monoparental (si procede) en vigor.

  1. Anexo de renta cumplimentado con todos los miembros que convivan en el mismo domicilio y firmado por los mayores de 16 años (si procede).
  2. Certificación académica de promoción de 6º de primaria a 1º ESO y certificación académica de 1º, 2º o 3º de la ESO para admisión.
  3. Para 1º Bachillerato: el certificado con la nota media de 4ºESO.
    Para 2º Bachillerato: el correspondiente requisito académico.

C/ González Martí, 8  - 46008 VALENCIA
tfno. 963 821 350  - FAX. 963 859 370
e-mail: icmaria@icmaria.es