Información general

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio ICM de Valencia, se halla integrada por sus Asociados de pleno derecho, que podrán ser los padres o tutores de los alumnos del Centro, y durante la vida escolar de éstos en el mismo.

FINES:

  • Asistir y ayudar a los padres o tutores de los alumnos del Centro en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Velar por el respeto a los derechos de los alumnos.
  • Participar y colaborar en la tarea educativa y formativa del Colegio, promoviendo y facilitando, desde la observancia y el respeto al Proyecto Educativo, la representación y participación de los padres en su gestión, colaborando con sus recursos personales y materiales en sus actividades educativas, informando al Colegio de cualquier incidencia o circunstancia que sea de interés y/o pueda surgir y proponiendo alternativas y mejoras.
  • Representar los intereses generales de los padres ante las instancias educativas y otros organismos.
    Promover actividades encaminadas a la formación de los padres y a su integración en el proceso educativo
Todas las entradas

Inscripción AMPA | Contratación del seguro | Reserva de libros | 2022-2023

La inscripción en la Asociación de Madres y Padres (AMPA), la reserva de libros de texto y la contratación del seguro para el próximo curso se realizará de manera telemática, a través de un documento pdf rellenable, un formulario en formato pdf que deben descargar y rellenar con un ordenador o tablet, utilizando  el programa gratuito Adobe Acrobat Reader DC. No se debe rellenar en el navegador web.

El pago de la cuota de la Asociación y del seguro debe realizarse mediante transferencia y adjuntar el justificante de la misma junto con el formulario, como archivo adjunto, al mail del AMPA: ampa@icmaria.es

En la parte inferior puede ver un videotutorial explicativo para facilitar la tarea.

Puede descargar los formularios en los siguientes iconos de descarga

Alta en AMPA Contratación Seguro Reserva Libros Infantil Reserva Libros Primaria

No obstante, si alguien tiene alguna dificultad para hacerlo online puede escribirnos al correo para solicitar cita previa.

El plazo es del 11 de abril al 21 de junio