El día 6 de marzo, a las 17:30, os presentaremos los nuevos uniformes.

El uniforme del Colegio ICM es el vestuario diario de nuestros alumnos, una de sus señas de identidad y distinción. El uniforme debe ser valorado y respetado en todo momento.

El uso del uniforme les hace sentir identificados con el colegio y partícipes de un proyecto común. Su uso evita distinciones, entre el alumnado, de tipo social o ideológico. Cuando los niños van al colegio con uniforme, todos son iguales. No sólo unifica, sino que les da cierta identidad, les ayuda a mantener la disciplina y a respetar las reglas escolares.

El uniforme es un vestuario cómodo y fácil, que además supone un ahorro económico para las familias ya que con tan solo un uniforme escolar y uno deportivo se puede realizar todo el curso.

Los alumnos, desde primer ciclo de educación infantil, deben acudir al centro debidamente uniformados, siguiendo las directrices específicas de cada etapa.

Los alumnos de bachillerato están exentos de llevar uniforme escolar. No obstante, asistirán al centro con la debida corrección en lo que se refiere a su vestimenta y aspecto personal.