Volvemos a realizar un viaje peregrinación al Santuario San José de la Montaña en Barcelona. Como sabéis, el Santuario fue construido y fundado por la Madre Petra y es un lugar de peregrinación a los devotos de San José de la Montaña.

La jornada se completará con una visita guiada a La Sagrada Familia. una iglesia espectacular, llena de simbología religiosa y una construcción arquitectónica única y digna de visitar.

La jornada este año será el sábado 23 de Marzo:

  • 6:45 Salida en autobús desde el Colegio.
  • 11:30 Llegada al Santuario
  • 12:00 Visita guiada al Santuario
  • 14:00 – 16:00 Comida en los jardines del Santuario.
      • Cada uno lleva su comida. La bebida, mesas y cubiertos nos lo dispondrán.
  • 16:30 Vuelta turística en el autobús por Barcelona (sin bajarse).
  • 17:00 Visita a la Sagrada Familia.
  • 19:00 Vuelta a Valencia (hora estimada de llegada 23:00).

Podrán asistir las familias asociadas que se apunten, con un máximo total de 60 personas y 2 adultos por familia. No podrán asistir menores de edad sin acompañamiento de un familiar adulto.

El viaje está subvencionado por el Apa y cuesta 15 € por adulto y 5 € para menores de edad.

Para apuntarse habrá que enviar un mail a nuestro correo apa@icmaria.es A PARTIR DE LAS 21:00 horas del martes 19 de febrero. En el mail habrá que poner en el asunto el nombre completo del niño, el número de adultos mayores de 18 años; de jóvenes entre 18 y 11 años; y de menores de 11 años. Por ejemplo: “JUAN LOPEZ PEREZ 2 ADULTOS 1 JOVEN 1 MENOR”. En el contenido del mail poner el nombre de un progenitor y un tfno móvil.

Se asignarán los asientos por orden de entrada de los mails en nuestra bandeja de entrada del correo electrónico. Si hubiera exceso de asistentes, a la mañana siguiente publicaremos pantallazo con el listado en el tablón de anuncios del colegio. Indicaremos el horario para pagar las entradas y cualquier incidencia o novedad por nuestro twiter @apaicm. Tendrán preferencia las familias que no asistieron el año pasado.

Los que no podáis venir, o no logréis entrada por exceso de solicitudes podréis asistir a la misma visita el año que viene.

Confiamos en hacer de la jornada un día de convivencia y alegría entre las familias asistentes. Es una estupenda oportunidad de conocer más la obra de las Madres Desamparados y la vida de la Madre Petra.