Examen Idiomas A2 Inglés y/o Francés

Todos aquellos alumnos que tengan 16 años o más durante el año 2019, pueden obtener el Certificado de Nivel Básico de Idiomas (A2) en el mismo centro en el que cursa sus estudios sin necesidad de matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas. Dicho Certificado permitirá el acceso al primer curso de Nivel Intermedio en la E.O.I.

Para ello deben matricularse en la Secretaría del Colegio del 21 al 26 de enero inclusive.

Pruebas Homologadas A2

Según normativa de la Consellería de Educación todos aquellos alumnos que tengan 16 años o mas durante el año 2019 pueden obtener el Certificado de Nivel Básico de Idiomas en el mismo centro en el que cursa sus estudios sin necesidad de matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas.

Dicho Certificado permitirá el acceso al primer curso de Nivel Intermedio de la E.O.I

DOCUMENTACIÓN: Junto con la solicitud se debe entregar una fotocopia del DNI y, en su caso, fotocopia del título de familia numerosa y acreditación de discapacidad igual o superior al 33%.

Superación de la prueba

1. Para superar la prueba será necesario sacar un 6 en cada una de las destrezas (4 en total) 2. Si el año anterior el alumno obtuvo en el idioma de la prueba una calificación igual o superior a 7, se le sumará 1 punto a la nota de cada una de las destrezas. 3. Las calificaciones se expresarán en el término APTO o NO APTO.

IMPORTANTE: Para superar la prueba se debe obtener la calificación de apto en todas y cada una de las destrezas. La calificación final se expresará en términos de APTO o NO APTO.

Certificado A2

Para solicitar el certificado, una vez aprobado el examen, debéis recoger en Secretaría el impreso para pagar la tasa en el banco y una vez pagada entregad en Secretaría el justificante.